Este fabuloso juego de estrategia en tiempo real nos transporta directos a las batallas de la época medieval con todo el cariz de entonces, cuidando muchísimo los detalles
Desde las edificaciones de nuestra aldea, pasando por la producción de materias primas, de alimentos, de objetos para los banquetes, nuestros edificios de producción de armas y todo el estamento religioso.
Por supuesto también deberemos erigir nuestra fortaleza, la solidez de nuestro castillo será clave a la hora de resistir las oleadas que el enemigo arremeterá contra nuestras puertas.
Entrenar nuestras tropas y prepararlas para el combate en defensa, o asaltando al enemigo, pues ya se sabe que la mejor defensa en numerosas ocasiones es un buen ataque!
No deberemos olvidar nuestra red de suministros, con comerciantes, exploradores y por supuestos los valiosos monjes.
Otro aspecto fundamental y plasmado de una forma excelente lo encontramos en el árbol tecnológico que es increíblemente rico, diverso y se evoluciona de una forma muy muy interesante y agradable, permitiendo que nos especialicemos de formas muy diversas y haciendo que nunca dos jugadores sean iguales, variedad riqueza y entretenimiento en las ramas de investigación.
Por si fuera poco el juego además cuenta con un mundo diplomático, social muy bueno, alianzas, hermandades, pactos, votaciones en las parroquias, para decidir nuestros líderes y representantes, votaciones en el condado, en el reino, en el continente.. todo por conseguir el máximo poder y gobernar el continente elegido.
Además cada día deberemos hacer frente a la IA en diversos aspectos, las inclemencias del tiempo, la peste, los bandidos, los lobos, los castillos enemigos de la rata(El asqueroso y ruin), la serpiente (el vil y arrastrado), el cerdo(el bruto sin escrúpulos) y el lobo(solitario, calculador y terrible).
Os animo a permitir que el juego seduzca, y descubrir lo increíble que puede llegar a ser, siendo gratuito. En próximas entradas continuaremos explicando más detalladamente algunos aspectos más profundos y concisos.