miércoles, 18 de mayo de 2016
Clash Royale - Datos generales y pequeña introducción.
Este juego ha sido desarrollado desde el popular Clash of Clans, inspirado en el ambiente de este mundo virtual, nos sumerge en arenas competitivas 1 v 1 con pequeños combates estratégicos que mezclan los géneros de cartas, "Tower Defense" y la estrategia de una forma maravillosa.
La variedad de unidades, torres, hechizos y algún que otro tipo más de carta, nos permite elaborar mazos/barajas con un abanico de posibilidades muy interesante.
Las cartas pueden ser normales, raras o muy raras, y debes acumularlas para ir subiendo periódicamente de nivel dichas cartas, mejorando sus parámetros en general. Para obtener cartas tenemos varias opciones, cofres gratuitos diarios, cada X horas acumulando un máximo de dos, cofre de corona cada XX horas(Las coronas se consiguen destruyendo torres enemigas), y cofres por victoria, que debemos abrir y que pueden ser de varios tipos distintos, con recompensas que mejoran progresivamente.
También podemos obtener cartas si ingresamos a un clan, por el chat del mismo podemos pedir que nos donen un determinado número entre todos los compañeros, el donador recibe algo de oro y experiencia que siempre vienen bien.
Por otro lado está la opción del pago, por gemas las cuales podemos intercambiar por oro y comprar en la tienda cartas que estén disponibles ese día (van rotando) o intercambiar por cofres, que abriremos posteriormente.
En líneas generales este es un juego sencillo, muy atractivo y muy muy entretenido, no necesita una gran dedicación para conseguir elaborar varias barajas que nos permitan pasar el rato y si algún día nos lo tomamos mas enserio, poder tratar de pulir nuestra estrategia y escalar en las arenas hacia la competición!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario